El Arsenal habría ofrecido $74 millones de dólares para fichar a Moisés Caicedo

La novela sobre el futuro deportivo de Moisés Caicedo sumó un nuevo episodio, tras conocerse una oferta formal de parte del Arsenal por sus servicios.

Según informa el reconocido periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, el Arsenal ofertó ante el Brighton la ‘jugosa’ cifra de 60 millones de libras esterlinas (74 millones de dólares), para contratarlo.

Esta oferta, llega una semana después de que ‘Las Gaviotas’ rechazaran $68 millones de dólares del Chelsea, que era el principal interesado en llevarse al volante ecuatoriano.

En su momento, la directiva del Brighton reconocieron que no estaban interesados en vender al ‘tricolor’ en este mercado de invierno, y quería sostenerlo hasta final de la temporada de la Premier League para poder clasificar a un torneo internacional (Europa League).

Por su parte, Caicedo también dijo no estar «apresurado» para tomar una decisión, pero lo real es que el Arsenal ha puesto más dinero, sumado a que los ‘Gunners’ son los vigentes punteros del fútbol inglés y posiblemente los futuros campeones.

Romano agrega que Caicedo escuchó de la oferta y le habría notificado al club que le «encantaría tomar la oportunidad».

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *