Jeremy Renner confirma que se fracturó más de 30 huesos en accidente

El actor Jeremy Renner afirmó que se fracturó más de 30 huesos en el accidente con una quitanieves que sufrió el 1 de enero de 2023.

Renner, de 52 años, había informado previamente que se recuperaba en su casa de lo que las autoridades de Nevada (Estados Unidos) llamaron serias lesiones en el pecho sufridas cuando el actor fue atropellado por su propio vehículo quitanieves de siete toneladas cuando intentaba utilizarla para liberar el vehículo de un familiar en un calle privada cerca del Lago Tahoe.

En redes sociales, Renner expresó el sábado «mucho cariño y aprecio» a las personas por sus «mensajes y consideración».

«Estos más de 30 huesos rotos sanarán, se pondrán más fuertes, justo como se profundiza el amor y el vínculo con la familia y amigos», escribió.

También dijo que los «ejercicios matutinos, los propósitos, todo cambió este Año Nuevo en particular… Derivado de la tragedia para mi familia entera y rápidamente se centró en unir el amor factible”.

El lunes, en respuesta a una publicación en Twitter sobre su serie de televisión de Paramount+ «Mayor of Kingstown», Renner tuiteó: «Dejando de lado que estoy recuperándome de mi niebla cerebral, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa».

El actor, nominado dos veces a los Premios Óscar, interpreta a Hawkeye en la saga «Avengers» de Marvel y tiene un papel recurrente en la franquicia «Misión Imposible».

Fuente: Agencia AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *