Rosalía se robó el show en el desfile de otoño de Louis Vuitton

El desfile de moda para hombres de otoño 2023 de la marca Louis Vuitton que tuvo lugar en París el 19 de enero tuvo algunas peculiaridades: los modelos se pasearon entre habitaciones infantiles, diseñadas por los cineastas Michel y Oliver Gondry, con el objetivo de representar las etapas por las que pasa un infante en su niñez.

Sin embargo, fue Rosalía la que puso el sello distintivo en la ambiciosa pasarela organizada por la compañía francesa en el marco de la Paris Fashion Week 2023.

Rosalía interpretó algunos temas de su repertorio, como ‘Candy’, ‘Saoko’, ‘Despechá’, ‘CUUUUuuuuuute’, ‘De plata’, y ‘De aquí no sales’. Lo hizo mientras alternaba entre treparse a un auto amarillo y pasearse entre las habitaciones diseñadas para el concepto del desfile. Rosalía lució un atuendo deportivo oversized con tonos grises y blancos, además de las características gafas.

Además de temas propios, Rosalía también dio espacio a canciones como ‘Bulerías de la perla’, de Camarón de la Isla, ‘Sento no Bico da Glock’, del DJ Gabriel do Borel, y ‘Basbousa Song’, de Ahmad H Music, entre otras, que sonaban mientras los modelos exhibían las últimas tendencias en moda de Louis Vuitton. La presentación duró alrededor de 23 minutos.

Rosalía viene de un año espectacular: su último álbum, Motomami, fue un éxito unánime en la crítica internacional, y arrasó en los premios Grammy Latinos 2022: ganó las cuatro categorías en las que fue nominado, incluyendo la de Mejor Álbum del año y Mejor Álbum de Música Alternativa.

La oriunda de la provincia de Barcelona, España, también cerró en diciembre de 2022 un tour que la llevó a presentarse en escenarios de Latinoamérica, Europa y Norteamérica. Próximamente estrenará su nuevo sencillo, ‘LLYLM’, que verá la luz el próximo viernes 27 de enero. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *