Emelec acumula una deuda de 15 millones de dólares

El presidente de Emelec, José Pileggi, habló en una entrevista para ‘GolTV’ donde se refirió a la situación actual de las finanzas del ‘Bombillo’.

El dirigente reconoció que el club guayaquileño cuenta con varias deudas, dejando un contexto en contra para salir a fichar en el actual mercado 2023-2024.

«A empleados del club se le debía desde septiembre, en formativas a algunos desde agosto», reveló Pileggi, en relación a lo hecho por la exadministración ‘eléctrica’, comandada por Nassib Neme.

Profundizando, Pileggi apunta la deuda total de Emelec: «Hay más de 15 millones de deudas, más otros pasivos que aparecen con algunos jugadores y las de entrenadores como con Rescalvo. Entre otras”.

También explicó que los altos valores de deuda son en créditos que están presupuestados de pagar en los plazos acordados con las distintas entidades bancarias.

Parte de la deuda de Emelec, recae en salarios de exjugadores como Sebastián Rodríguez, que según pudo conocer ecuavisa.com, cobraba por encima de los $50 mil dólares.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *