Los tres hombres acribillados en Montecristi son oriundos de la parroquia Calderón, de Portoviejo

Como César Loor, Sandy Arteaga y Cristhian Cedeño, fueron identificados los tres hombres que fueron baleados en un sector rural del cantón Montecristi, provincia de Manabí.

El ataque se dio pasadas las 16h00 del último martes 22 de noviembre del 2022 en el sitio conocido como Las Chacaras de Río Manta.

Tras ser baleados los tres hombres quedaron a un costado de una carretera de tierra hasta que pobladores los encontraron y alertaron a las autoridades.

Cuando los policías llegaron al sitio confirmaron que uno de ellos aún presentaba signos vitales por lo que lo trasladaron al hospital del Seguro, en Manta, donde luego de una hora falleció.

Recién la mañana de este miércoles 23 de noviembre se conoció la identidad de las tres víctimas. Se informó que los tres son oriundos de la parroquia Calderón, de Portoviejo.

En el lugar de los hechos agentes de la Policía encontraron varios casquillos, pero se desconoce hasta el momento más detalles del ataque.

En lo que va del año, según la Policía, en el distrito policial de Manta, Montecristi y Jaramijó se han registrado 104 muertes violentas.

Fuente: ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: