Concierto de Romeo Santos en Ecuador: Todo lo que se sabe sobre el esperado show

Los conciertos fueron protagonistas del 2022, este nuevo año parece que la costumbre continuará. Romeo Santos, uno de los cantantes más icónicos de la bachata, iniciará una gira, misma que podría llegar a Ecuador.

El intérprete de ‘Eres Mía’ publicó en sus redes sociales un video que llamó la atención de sus seguidores, en él consultaba dónde arrancar sus esperados shows, insertando varias banderas de países hispanos, en la caja de comentarios ‘Ecuador’ era uno de los más mencionados.

Los países que formarán parte de la gira son: Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Panamá, Bolivia, Honduras, Salvador y Guatemala.

Por el momento no existen fechas ni precios o localidades, lo que se afirma es que esta nueva gira dará la mano para promocionar su álbum ‘Fórmula 3’, un disco compuesto por aproximadamente 20 sencillos en los que colabora con Christian Nodal, Rosalía y Drake.

“La anterior salió en 2014, por lo que hablamos de ocho años en los que he evolucionado y entendido un poco más lo que el público me exige y lo que le gusta y no de mí. Algo que también diferencia este trabajo de los anteriores es que ahora he podido ahondar en otros géneros que no pude hacer antes», comentó el cantante en una entrevista con la prensa española sobre su disco. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: