Juan Luis Guerra enfrenta recaída en su salud; canceló conciertos a horas de presentarse

Juan Luis Guerra preocupó a sus fanáticos debido a la inesperada cancelación de uno de sus conciertos en Latinoamérica. El lunes de esta semana el cantante de origen dominicano anunció horas antes de una de sus presentaciones la imposibilidad de salir al escenario.

«Ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista. Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo», especificó la productora encargada, ‘Bizarro’, en un comunicado oficial.

La recaída en su salud estaría relacionada a un cuadro febril -elevación de temperatura corporal más allá de lo normal-, así como una inflamación en su garganta. El show podría ser suspendido de forma definitiva, o en otros casos, reprogramados.

Según lo publicado en las redes sociales del artista, el intérprete musical llevaría días de tratamiento que no han funcionado, por lo que la cancelación del show resultó inevitable: «mi voz no está en condiciones de hacer un show”.

Sin embargo, Luis Guerra no pierde la esperanza, en el clip afirma que se encuentra con un ánimo positivo y, tras cuidados restantes y mejoría «espero con el favor de Dios, verlos el próximo miércoles, jueves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: