Mare Cevallos arremete contra la directora de ‘En Contacto’, Betty Mata, tras quedar fuera de Ecuavisa

La actriz Mare Cevallos declaró hace casi un mes que tenía “bloqueado al programa ‘En Contacto’ para que el segmento de farándula del matinal no pudiera acceder a sus redes sociales. Acción que habría influido directamente en su último trabajo.

“Acabo de filmar la última escena de Victoria en la novela de un canal. Como siempre, a pesar de ‘saber la calidad de mi trabajo’, prefieren desistir de alguien que pone límites y mantener a quienes la difamaron. normal aquí, ¿no? además de sus problemas de productividad internos”, escribió en Twitter la guayaquileña, el pasado sábado 17 de septiembre del 2022.

Mare se refiere a su papel de “mala” en la serie ‘Compañía 593’ de Ecuavisa.

Además en otro tuit, la actriz cuestionó que el canal deje ir a “grandes talentos” y que no comprendan que “una actriz tenga más trabajos para compensar su sueldo”.

A pesar de lo acontecido, Cevallos destacó que la serie es una “obra maravillosa” y que será un regalo para los televidentes.

“Una renuncia forzada que resultó en mi si quiera intentar que no suceda. Así de fácil es dejar ir a “grandes talentos”. La obra está maravillosa y será un regalo para ustedes. Continuó gracias a la vida que igual me da regalos haciendo lo que amo en un lugar de paz, el teatro”, dijo.


Arremete contra Betty Mata
Tras dar a conocer su salida de Ecuavisa, Mare Cevallos, también aprovechó el momento para dirigir un fuerte mensaje a Betty Mata, directora de ‘En Contacto’, el programa matinal del que ella ya se había quejado antes.
“Espero que algún día la directora del matinal de este canal se comporte como madre, mujer y creyente y no utilice a gente para dañar y no respetar el duelo y la sanación de terceros aun cuando se habló con ella en varias ocasiones. Un medio menos misógino e irrespetuoso”, expresó.
Cevallos también recordó que no aceptó trabajar en el programa en el programa por el sueldo que le ofrecieron.
“Cabe recalcar que YO no acepté trabajar ahí por el poquísimo sueldo que me querían pagar y por las condiciones no armónicas de trabajo de ese momento. Por eso su “venganza” y no “querer darme la razón” de que el dolor ajeno se respeta”, dijo.

Fuente: ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.