Buscaba a su perro y encontró restos óseos de una mujer desaparecida

Una mujer que buscaba a su perro perdido en un bosque terminó encontrando los restos óseos de una persona desparecida desde 2017, publicó este 15 de septiembre el medio NBC News.

El evento ocurrió en Ohio, Estados Unidos, el 26 de agosto de 2022 en un área boscosa a lo largo de Thorn Hill Road.

Según detalla la policía local, la dueña de la mascota llevó los restos hasta su casa y desde ahí llamó a las autoridades, quienes transportaron los huesos hasta las oficinas del forense.

Los restos humanos fueron identificados como Amy Nicole Hambrick, quien desapareció de West Side en noviembre de 2017 cuando tenía 29 años.

También informaron que debido a la condición en la que se encontraron los restos humanos, no se ha podido comprobar la causa de muerte y se desconoce cómo llegó el cuerpo hasta el bosque.

El capitán Jason Youngstown dijo que la última vez que se supo de Hambrick fue en una reunión en la casa de un amigo a la que nunca llegó.

El agente detalla que, desde la desaparición de la mujer, varias agencias de la Policía han trabajado para encontrarla y dar respuesta a lo sucedido.

Jason cree que por lo menos una persona tiene conocimiento que la Policía desconoce y que la investigación sigue abierta. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.