Con dos nuevos asesinatos en Guayaquil, la Zona 8 llega a las mil muertes violentas

Dos hombres fueron acribillados la noche de este martes 13 de septiembre en dos sectores de Guayaquil, uno de los tres cantones de la Zona 8, donde rige un estado de excepción desde el pasado 14 de agosto.

Muerto en la Florida
Pasadas las 21:00 de este martes, un hombre que se movilizaba en un carro fue atacado a tiros en la Florida, al norte de la urbe.

Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, el sujeto era perserguido por hombres que se movilizaban en dos carros y dos motos.

Los sicarios dispararon contra una de las llantas del automotor de la víctima, quien se detuvo en una esquina, e inmediatamente lo rodearon. Ahí recibió varios balazos.

El occiso fue identificado como Pedro Vásquez Cadena. Aunque fue trasladado a un hospital, en el lugar los médicos solo pudieron confirmaron su deceso.

Solo en el Distrito Florida se han contabilizado 75 asesinatos, en lo que va del año.

Acribillado en Horizontes del Fortín
Casi una hora después, pero en el noroeste de la ciudad, David Sánchez Ortiz, de 28 años aproximadamente, fue acribillado mientras recolectaba material de reciclaje en la equina de una calle, en la cooperativa Horizontes del Fortín.

Tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron siete balazos.

La víctima registraba antecedentes penales por tenencia ilegal de armas y robo.

Hasta la mañana de este miércoles 14 de septiembre, la cifra de muertes violentas en la Zona 8 se situaba en 1.000, en lo que va del año.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: