“Verás qué te estás metiendo con mi mujer” habría gritado el asesino antes de disparar

En el asiento posterior de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de Marco Vinicio Tacuri Condo, luego de ser víctima de un ataque armado la tarde de ayer 17 de junio, en el cantón Portovelo de la provincia de El Oro.

El atentado se registró pasadas las 18:00, cuando la víctima se movilizaba en un camioneta junto a Aarón R., de 22 años, quién también recibió impactos.

Según testigos, un sujeto que caminaba se acercó y gritó a Tacuri “verás qué te estás metiendo con mi mujer” y luego sacó el arma de fuego y procedió a disparar.

De manera inmediata fueron trasladados hasta el centro médico del cantón, donde se confirmó la muerte de Tacuri, mientras el herido fue trasladó en estado crítico hasta Piñas.

El informe policial detalla que, Aarón hace cinco meses salió en libertad luego de estar recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Machala por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Además, un informe detalla que Aarón hace cinco meses salió en libertad luego de estar recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Machala por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En la calle Antonio José de Sucre, en Portovelo, quedaron los proyectiles a causa del atentado en el que perdió la vida Tacuri.

Fuente: MachalaMovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *