Militar de la FAE de Manta es asesinado

Jairo Javier Macías López, sargento segundo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) de Manta no resistió los balazos que recibió y murió.

El uniformado recibió una ráfaga de disparos cuando llegaba a su casa al mediodía de hoy, en el sector La Quebradita, ciudadela Briones, en la parroquia San Pablo del cantón Portoviejo.

Tras el ataque a bala, el militar fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda donde confirmaron su deceso.

Los hechos testigos señalan que la víctima llegaba en su vehículo cuando un delincuente que se movilizaba en una motocicleta le descargó una ráfaga de disparos que quedaron reflejados en las ventanas y parabrisas del carro. Tras cometer el ilícito, el asesino y un cómplice huyeron, mientras los testigos y moradores auxiliaban a la víctima. Luego del llamado de auxilio, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegó al lugar a recabar indicios de lo sucedido.

Los agentes recabaron 21 indicios balístico en la escena del crimen. Allegados confirmaron que Jairo Macías López era sargento segundo y trabajaba en la FAE de Manta.

En la escena del crimen hay varias cámaras de seguridad, cuyas grabaciones están siendo revisadas.

Fuente: IM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *