Prohíben videos y sesiones de fotos con fines comerciales en los parques de Portoviejo

Ante la gran demanda de sesiones fotográficas y audiovisuales de tipo comercial realizados en los parques de Portoviejo, la empresa Portoparques emitió un comunicado en el que anuncia que se prohíbe dicha actividad sin previa autorización, sobre todo en La Rotonda y Las Vegas.

“Cualquier persona natural, empresa o marca que realice sesiones de fotos con fines comerciales al interior de los parques, deberán realizar solicitud previa especificando fecha y hora, persona responsable y el fin específico de la sesión”, detalla el comunicado.

Además se informó que “no está permitido la instalación de carpas, mesas, sillas, Dj’s, montajes similares, ni el proselitismo político”.

Sin embargo, esto no quiere decir que las familias o personas que acudan a los parques no puedan tomarse fotos, pues en dicho anuncio se aclara que lo pueden hacer, siempre y cuando no sea con fines comerciales.

También están permitidas las actividades ‘tipo picnic’

El parque la Rotonda y Las Vegas son los más concurridos por los llamados ‘influencer’ y creadores de contenidos, para realizar este tipo de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *