Hermanos logran manejar auto, luego que su padre muriera

Dos niños de 8 y 6 años condujeron el auto de su padre a un lugar seguro, cuando viajaban en una carretera de Houston (Estados Unidos), después de que su progenitor fuera atacado con un disparo mientras manejaba.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, según informó el martes 24 de agosto del 2021 el medio ABC.

Los hermanos contaron a la Policía de Houston que su padre conducía el vehículo en la autopista, cuando de repente, escucharon un fuerte ruido. Los infantes pensaron que se trataba de una piedra que golpeó el auto, sin embargo no fue así.

Los niños vieron a su padre desplomarse en el asiento, así que ambos decidieron sacar el vehículo de la autopista y llevarlo a un lugar seguro para así buscar ayuda.

Mientras caminaban por la zona, encontraron a una mujer que salía de un restaurante y le contaron lo sucedido. La ciudadana llamó a emergencias.

La policía mencionó que el padre de los pequeños, de 29 años de edad, fue declarado muerto tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Aún se desconoce el motivo del suceso.

“No sabemos si fue un incidente de furia en la carretera. No estamos muy seguros de qué ocurrió exactamente”, dijo el teniente R. Wilkins, de acuerdo con ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *