No quiso vacunarse por temor a los efectos secundarios y murió por la variante Delta

El temor a los efectos secundarios de la vacuna contra covid-19 le costó la vida a Tricia Jones, una mujer que se contagió con la variante Delta del coronavirus luego de negarse a la inmunización.

Según recoge el diario El Clarín, la mujer vivía en Missouri, en Estados Unidos, y se mostró insegura de acudir a la vacunación por los posibles efectos secundarios que podría experimentar. No bastaron las recomendaciones de doctores y de su propia madre para convencerla de vacunarse.

¿Cómo se contagió con la variante Delta? El hijo de Tricia contrajo covid-19 en la escuela y fue el vínculo para que la mujer se enferme.

Deborah Carmichael, la madre de Tricia, señaló que ella sí se vacunó pero su hija seguía escéptica. “Nunca hubiera pensado que perdería a mi hija a los 45 años”, se lamenta.

Ya en el hospital, Tricia batalló contra el covid-19 desde inicios de mayo del 2021, pero a mediados de mes su salud se deterioró. Sus problemas respiratorios empeoraron y falleció el 9 de junio.

Tras la dolorosa experiencia, la madre de Tricia continúa con su llamado a la vacunación para enfrentar la pandemia. “Por favor, tómense esto en serio. Nadie quiere ver a un miembro de la familia que ama pasar por esto”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *