¿Te gustaría saber cuáles son los vídeos de YouTube con más dislikes?

YouTube cuenta con todo tipo de canales donde podemos encontrar de todo, desde películas de serie B a sketches de humor, documentales de celebrities, canales de trucos hackers, tutoriales de cómo plancharse el pelo, partidas de gaming en vivo y un largo etcétera que no acaba nunca.

Los vídeos publicados en cada canal acumulan una cantidad de me gusta y de no me gusta por cada vídeo, fruto de las valoraciones de los usuarios de la red social, y esa información ha sido suficiente para crear Sorted by dislikes (“ordenado por no me gusta“).

Este sitio se encarga de reunir los vídeos más odiados de YouTube a partir de la cantidad de no me gusta que tiene cada uno.

Para usarlo, el visitante simplemente debe escribir el nombre de un canal de YouTube, y el portal se encarga de mostrar todos los vídeos disponibles, ordenados por el que tiene un mayor número de no me gusta.

También ofrece la opción de conocer cuáles son los canales que más odio generan. Un portal ideal para que los haters alimenten su rabia contra el mundo.

Esta web fue creada en el año 2016 por Jhonti, un joven de Londres interesado en la programación web que puso en práctica sus conocimientos en la creación de este sencillo proyecto.

Jhonti también es conocido como Seytonic y tiene un canal de YouTube homónimo desde donde comparte trucos e información sobre hackeo y seguridad cibernética. Su canal cuenta con más de 170.000 seguidores y su tasa de dislikes es muy baja. De hecho, su vídeo más odiado cuenta con solo 51 no me gusta, lo que representa un 2%, frente a sus me gusta.

El 19 de enero de 2016, Sorted by dislikes logró posicionarse en la página principal de Reedit, ganando mucha popularidad. A fecha de hoy, el canal de YouTube más odiado es Schmitty con un 88,9% de no me gusta en todos sus vídeos.

Fuente: Cinconoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *