Joven asesina a su abuelo con un machete en Los Ríos

Un joven de 27 años le habría quitado la vida a su abuelo, de 74 años, en la parroquia La Unión, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, la tarde del último jueves 3.

Diego Chusing, cabo primero de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones (Dinased), indicó que de acuerdo versiones de los familiares de la víctima, el nieto habría usado un machete para atacar a su abuelo. Ambos residían juntos.

Vecinos calificaron el asesinato del adulto mayor como cruel e indignante.

“Desconocemos las causas que llevaron al hombre de 27 años a quitarle la vida a su abuelo, no podemos por el momento afirmar si el atacante se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, porque se encontraba descontrolado, en todo caso el crimen es investigado”, explicó el agente de la Dinased.

La Policía informó que moradores del lugar quisieron linchar al presunto atacante e ingresar por la fuerza al domicilio, ya que se encontraba encerrado en el domicilio. Ante ello, agentes se vieron en la obligación de pedir más apoyo policial y así controlar la situación y al populacho, para luego sacar al sospechoso de la casa.

Testigos del crimen manifestaron que el nieto atacó a su abuelo por varias veces con el arma blanca por lo que tuvieron que ingresar por una de las ventanas de la vivienda y así lograr detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *