Un nuevo femicidio conmociona a Argentina

Guadalupe Curual, de 21 años, fue asesinada a puñaladas por su exnovio Juan Bautista Quintriqueo, de 32, en el centro de Villa La Angostura, una turística ciudad de la Patagonia argentina, en un nuevo femicidio que conmociona al país.

Fuentes del Ministerio Público de la provincia de Neuquén indicaron este miércoles que el supuesto feminicida, Bautista Quintriqueo, de 32 años, está bajo investigación como sospechoso de haber asesinado a Guadalupe Curual, de 20, en la noche de ayer, y permanece internado en el hospital local con custodia policial.

Asimismo, señalaron que una vez que el personal médico lo autorice, lo imputarán por el feminicidio.

De acuerdo con la información preliminar reunida por la Fiscalía, la víctima fue perseguida por la calle por quien fuera su pareja.

«Luego de alcanzarla, la apuñaló con un cuchillo. Tras cometer el feminicidio, corrió hacia la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad y se provocó heridas cortantes. En ese lugar lo interceptaron», señalaron las fuentes.

El fiscal Fernando Rubio indicó que el cuchillo fue incautado; que se obtuvieron filmaciones de cámaras de seguridad del lugar del hecho y que fueron entrevistadas personas que presenciaron el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *