Influencers internacionales expresan sus condolencias por el asesinato de Efraín Ruales

La noticia del asesinato al presentador de tv, Efraín Ruales, tomó a todos por sorpresa. Influencers internacionales que tuvieron la oportunidad de compartir con el también actor se mostraron consternados ante terrible noticia.

La actriz venezolana Estefany Oliveira, conocida en las redes sociales como Fefi Oliveira, en sus stories de Instagram. En un fondo negro escribió: «Hay cosas que no entiendo, ni nunca entenderé».

En las siguientes publicaciones, que acompañó de varias imágenes junto con Ruales, escribió: «Así elijo recordarte desde la alegría y el ánimo que nos dabas a todos a seguir adelante. Gracias por tus risas y cariño, y por hacerme sentir en casa cada vez que nos veíamos. Tqm. Nada como tus ideas y profesionalismo. Eres y siempre serás un grande. Con cuantos videos nos reímos. Tus ganas de hacernos reír vivirá por siempre en nuestros corazones».

El influencer venezolano Abelardo Chahwan también a través de sus stories lamentó el crimen al actor. Empezó con un fondo y una carita triste. Y continuó: «Descansa en paz hermano, que mal como te nos fuiste, todavía no lo creo».

Chahwan también se unió a quienes pidieron que se haga justicia. «Voy a usar mi plataforma para exponer todo esto porque se tiene que hacer justicia a Efraín, coméntamente aquí algo que necesite para tener una base (No publicaré el nombre de nadie)», dijo el venezolano.

«Que dolor siento en mi alma. Descansa en paz con tu papito mi Ruales. No puedo dejar de ver tantos recuerdos. Él solo quería hacer el bien, amar bonito, hacer del mundo algo mejor, hacerlos sonreír a todos ustedes», posteó, la modelo colombiana María Alejandra López.

El artista ecuatoriano Johann Vera también se expreso, además de Twitter, en un post en Instagram. «Lo qué pasó esta mañana con Efraín Ruales NO ES MI ECUADOR. Llevo años admirando el talento y sobre todo la calidad humana de Efraín. Alguien honesto, trabajador, lleno de sueños y metas que hoy por culpa de la violencia no está más con nosotros», dijo.

Y agregó: «Hago este post porque de verdad quiero que las cosas cambien en mi país, porque la vida de una persona vale mucho más que todo el dinero y poder del mundo. Esto qué pasó hoy que nos está doliendo tanto a todos tiene que representar un cambio verdadero en nosotros. Gracias Efraín por hacer feliz a todos alrededor tuyo, por entretener a millones de nosotros, por querer siempre ser mejor, por creer en mi y ayudar a tantos artistas a través de los años, gracias por tu sonrisa y buena energía siempre, y por representar muy en alto lo que verdaderamente es ser un ecuatoriano. Exijo justicia para ti y para todos los que han sido afectados por la violencia en su propia casa. Ecuador, somos mejores que esto. #JusticiaParaEfrain«.

A esta publicación, el cantante manabita Maykel respondió con el hashtag #JusticiaParaEfrain. El artista posteriormente publicó una imagen en negro y una descripción. «No tengo palabras – Dios dale mucha fuerza a sus familiares.. quiero levantarme de esta pesadilla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *