El presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado en el norte de Guayaquil

La mañana de este miércoles 27 de enero de 2021 ocurrió el asesinato de un hombre en el norte de Guayaquil, a la altura de la avenida Juan Tanca Marengo.

Un policía en la escena del crimen informó que la persona ha sido identificada como Efraín Ruales, presentador de Ecuavisa. Según información preliminar emitida por Televicentro, el también actor fue atacado con disparos cuando circulaba por la avenida Juan Tanca Marengo, en Guayaquil.

De las versiones preliminares, se conoce que el conductor estaba solo en el vehículo y aparentemente fue perseguido por un hombre en una moto. En el lugar ya se encuentran agentes de Criminalística y la dirección de muertes violentas recabando evidencias.

Investigadores de la Policía Nacional están realizando el trabajo de verificación de la identidad de la persona asesinada, para confirmar que se trata del presentador de televisión.

Las autoridades, indicaron que la persona asesinada recibió al menos cuatro impactos de bala. Presuntamente, los sospechosos lo persiguieron por varias cuadras antes de atacarlo.

Personal de la Policía cercó la escena del crimen y han señalado que en las próximas horas se conocerán detalles del hecho.

Familiares y amigos del presentador de Televisión acudieron al lugar para verificar su identidad. La Policía se entrevistó con ellos de forma reservada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *