Estas son las tendencias en trajes de baño para la playa 2021

La temporada playera se inicia en medio de un contexto singular, sin embargo, la moda no descansa y su dictado para llevar las mejores tendencias a la playa se están viendo ya en las distintas firmas.

Si bien se trata de una selección de propuestas osadas, nos encontraremos también con los clásicos infaltables que se adaptan a todo tipo de estilo y silueta.

DIY

Aunque la consigna es llevar prendas teñidas por uno mismo, hay marcas que están haciendo su apuesta a los trajes de baño pintados a mano y teñidos al estilo batik. La idea es darle un toque personalizado a la prenda y explayar el lado artístico de quien la lleva.

Formas y efectos

Estampas geométricas y en algunos casos que generan un efecto visual de movimiento. Así es como algunas prendas de playa se muestran con la intención de lograr un look lúdico y atemporal. Tanto para hombres como para mujeres, estos trajes de baño pueden acompañarse de camisas, túnicas o chalinas que los convierten en outfit casual playero.

Texturas y volúmenes

Cuando se trata de trajes de baño la creatividad se dispara, sobre todo para vestir diversidad de siluetas y acaparar diferentes estilos. Desde volados en las mangas o caderas hasta texturas más rígidas para dibujar la silueta y estilizarla. Quien desee apostar por estas propuestas seguro no pasará desapercibido.

Efecto metalizado

¿Quién dijo que los brillos son para la noche? En la playa también se pueden lucir, y mejor si se trata de una prenda que realza la silueta y va a tono con accesorios llamativos.

Tendencia tribal

Inspirados en las tribus africanas que juegan con un mix de colores, pedrería y mucho trabajo manual, estos trajes de baño serán de lo más aclamado en el 2021. Van perfecto para eventos en la playa, así como para días de arena y sol.

Clásicos que no fallan

Aunque hace un tiempo pensar en un bikini o tankini era tendencia, hoy en día se ha convertido en uno de los favoritos de muchas mujeres para llevar en la temporada playera. También nos encontraremos con trajes enterizos que tengan cuellos profundos en V, escotes bajos en la espalda y efectos cut out para resaltar algunos puntos de la silueta. ¿Colores? Desde los neutros oscuros hasta los estampados en flores que nunca fallan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *