Las predicciones para el 2021, según expertos

A pocos días de que termine el fatídico 2020, en el ambiente colectivo se empieza a incrementar la expectativa por lo que le espera a la humanidad el próximo año. 

Es por eso, que muchos astrólogos, expertos o simplemente curiosos del tema, recurren a predicciones que se pueden descubrir gracias a herramientas, disponibles desde tiempos ancestrales, como lo es el horóscopo chino.

El psíquico británico Nicholas Aujula, el mismo que anunció la pandemia del coronavirus en el 2018, destapó las predicciones del 2021, cuando todos esperamos que esta crisis de salud pase y podamos volver a normalidad.

El vidente estima que la COVID-19 “se estabilizará después de año nuevo y que las tasas de infección bajarán hacia la primavera”, según detalla el portal La Nación. 

Sin embargo, alerta que las restricciones y las medidas de seguridad se mantendrán hasta el 2022, por lo que tendremos un 2021 aun con períodos de cuarentena y flexibilización en diversas partes del mundo.

Adicionalmente, el joven de 35 años predice una migración masiva en diferentes países y al mismo tiempo. «Veo gente que se muda a algún lugar en busca de una vida mejor, casi como un éxodo masivo. No estoy hablando de unos pocos cientos, me refiero a miles», puntualizó. 

De su parte, Mhoni Vidente, astróloga cubana radicada en México, quien es una de las figuras más consultadas por los famosos mexicanos y también por gran parte del público en latinoamérica. Ante un 2021 con varias incertidumbres debido a la COVID-19, Mhoni Vidente dio cuenta de sus predicciones para el año próximo.  

La cubana, que acertó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, compartió diversos aspectos del año que comienza.

La vidente advirtió que “enero es el mes más grave”, ya que se trata del periodo en el que se presentaría el mayor número de contagios por COVID-19. Sin embargo, según la cubana no todo está perdido ya que aseguró que se trata del “el principio del fin” de la pandemia.

Según Mhoni Vidente se acercaría el cierre de toda la pandemia que causó estragos en todo el mundo. Aquí algunas de otras predicciones.

Vacuna y nueva enfermedad

Mhoni Vidente confirmó, según sus visiones, que la vacuna sería efectiva para erradicar por completo la COVID-19. Además dijo que América Latina llegaría a finales de diciembre con mejores perspectivas con respecto a la enfermedad. 

Sin embargo, a pesar de que se comienza a vislumbrar una luz al final de este largo túnel, la astróloga advierte que se avecinan otras pandemias. Y le puso fecha estimada, ya que según ella diez años se diseminará una enfermedad mucho más dañina que el coronavirus. 

Es el caso de la astróloga argentina Ludovica Squirru, quien dio a conocer a través de la agencia de noticias Sputnik algunas de las predicciones para el 2021, teniendo en cuenta el calendario chino que iniciará el próximo 12 de febrero.

El animal que acompañará el 2021

Squirru aseguró que el 2021 estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia. 

Según la mitología china, este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. El inicio de este nuevo año, marca la culminación de la temporada de la rata de metal que gobernó el 2020.

Según información de la revista colombiana Semana, Ludovica Squirru señala en su libro El Horóscopo Chino 2020, que la rata de metal “es el signo de mayor capacidad de supervivencia porque lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, una creencia que puede significar la capacidad de supervivencia que puso a prueba a la humanidad en este año que termina.

Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro en peligro

La cubana aseguró que Donald Trump volverá a atacar a la población latinoamericana, pero el efecto ya no sería el mismo pues ya no tendrá mucho poder para desplegar.

También confirmó que, según sus visiones, corren riesgo la vida de políticos que podrían tener una desgracia. Los apuntados son Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro.

Nuevas plagas para 2021

La vidente dijo que habrá nuevas plagas ya que predijo que las ranas o pescados “caerán del cielo”, con lo cual quedaría más evidencia que “Luzbel (el diablo= quiere gobernar completamente el 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *