La lista y los motivos por los que estos actores fueron los más buscados en 2020

Este año de confinamiento, nos pasamos en casa buscando información sobre temas diversos. Ahora, Google ha revelado el nombre de los diez actores y actrices más buscados en su plataforma a lo largo del 2020 utilizando datos recopilados en Estados Unidos.

El primero en la lista es Tom Hanks. Este actor fue el más buscado debido a que los fanáticos estaban preocupados por su estado de salud ya que salió positivo a COVID-19 en marzo.

Siguiéndole en la lista, está el humorista Chris D’Elia. Los internautas buscaban su nombre debido al interés por descubrir información acerca de su persona con las acusaciones que han realizado en su contra varias mujeres, que sostienen que las acosó sexualmente.

El actor Danny Masterson, conocido por la exitosa serie ‘El Show de los 70’, ocupa el octavo debido a la cobertura mediática que se dio a su arresto en junio. Masterson fue acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills, anunció este miércoles la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Lea Michele, la antigua protagonista de ‘Glee’, se ha colado en el décimo lugar después de que su nombre acaparara titulares durante semanas mientras iban saliendo a la luz los testimonios de antiguos compañeros suyos, que la describían como una diva insufrible que habría realizado incluso comentarios racistas acerca de otra de las actrices de la popular serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *