EMMAI retomará labores el 2 de enero

El 1 de enero es considerado feriado a nivel nacional, ante ello la Empresa Mancomunada Municipal de Aseo Integral (EMMAI) dio a conocer que en este día (1 de enero) no habrá labores, por lo que queda suspendido el servicio de barrido y recolección de residuos sólidos.

Este trabajo será retomado el 2 de enero cumpliendo un cronograma establecido y que se detalla a continuación.

Sector del Cuerpo de Bombero, parque de la madre, Av. Luis Alberto Giler, calle 9 de Julio, barrio Rabo de Caña, calle Piedrahita, sector 7 esquina, ciudadelas:  Primavera, Vuelta Larga, mercado, calle Bolívar hasta el colegio Albertina Rivas Medina barrio El Paraiso hasta llegar a las oficinas de la empresa.

Además se cubrirán las rutas: Mercado de ferias libres de Santa Ana, calle Eloy Alfaro hasta la calle General Córdova, Loma de los Vientos, Camal Municipal, calles principales del cantón Santa Ana (Bolívar, 9 de Julio, Sucre, Horacio Hidrovo Francisco de P. Moreira) Mercado de Abastos y Ferias libres, Cdla. María Ercilia, Primero de Mayo y Callejón Olton.

En otras zonas como: Poza Honda, Las Vegas, Guarumo, Honorato Vásquez, sitio El Tamarindo, comunidad Emaús, Río Caña, La Poza, Los Cerezos,  San Miguel, Ayacucho, San Bartolo, Agua Fría, Las Piedras, La Lucha, Las Guaijas y la Dolorosa.

El principal de la EMMAI solicita a la ciudadania que mantenga limpio su entorno y no arroje basura a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *