Cuatro mensajes que dibujaron pilotos con sus aeronaves ‘celebran’ el 2020

Una aplicación que funciona como un radar aéreo, para aficionados, decidió recordar el 2020 con una divertida elección de fotografías. En las imágenes se pueden ver mapas de pilotos que hicieron dibujos con sus aeronaves en el cielo.

Flightradar es una aplicación que funciona como un radar, en ella se puede ver todo el tráfico aéreo del mundo en tiempo real. Así como los trayectos que han seguido diferentes tipos de aeronaves, todos ellos con un mapa que marca la ruta.

Es así como han encontrado cuatro mapas en los que se puede ver la ‘creatividad’ de ciertos pilotos. Uno de ellos, por ejemplo, decidió dibujar una mano con un pulgar arriba. Otro escribió la frase ‘Stay Home’ (quédate en casa, en ingles). Un tercero, grafico una jeringa.

Los extraños dibujos fueron realizados en diferente lugares del mundo, en espacio aéreo austriaco, húngaro, británico y alemán.

El mensaje con la fotografía fue compartido en la cuenta de Twitter de Flightradar, el pasado 25 de diciembre del 2020 y hasta la fecha ha recibido miles de me gustas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *