Policía investiga posible relación entre el asesinato del líder de ‘Los Choneros’ y el crimen del exasambleísta Patricio Mendoza

Las investigaciones por el asesinato de Jorge Luis Zambrano, alias ‘Rasquiña’, líder de la banda de ‘Los Choneros’, generó nuevas inquietudes en la Policía.

El comandante de Manta, Fausto Buenaño, confirmó el martes 29 de diciembre del 2020 que existe un proceso de investigación para conocer si el crimen del líder de la organización delictiva tiene relación con el ataque mortal contra el exasambleísta Patricio Mendoza, a quien también se le conocía como el ‘Cholo Mendoza’.

El oficial dijo que un equipo técnico de la Policía “está trabajando para ver si hay algún tipo de relación con lo que pasó en Quevedo”, el 21 de diciembre pasado. Ese día el exasambleísta, quien nuevamente era candidato para legislador, fue acribillado por desconocidos en los exteriores de un medio de comunicación.

Por ese caso no hay detenidos. Tampoco se ha capturado a los responsables del ataque en contra del cabecilla de ‘Los Choneros’. En los dos casos, la Policía dice que tienen identificados los vehículos y las motos que sirvieron para el escape de los armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *