TikTok, contra el acoso y los retos peligrosos

TikTok ha anunciado la actualización de las Normas de la Comunidad, por las que refuerza sus políticas sobre el acoso y la intimidación. TikTok ha introducido además una nueva sección sobre actividades perjudiciales para atajar los retos peligrosos.

La Normas de la Comunidad detallan «lo que está permitido en TikTok y lo que no», explica la compañía en un comunicado.

En concreto, «apoyan una experiencia de usuario auténtica y divertida en TikTok y definen un código de conducta común, animando a crear un ambiente cálido y acogedor para nuestra comunidad».

Ahora incluye la publicación de informaciones privadas, el ciberacoso y una política más extensa contra el acoso sexual.

También han añadido una sección de actividades perjudiciales en la política de seguridad de menores, como los actos o retos peligrosos.

En lo que respecta a la política sobre individuos y organizaciones peligrosas, la actualización se enfoca más en el tema del extremismo violento y detalla lo que se considera una amenaza o incitación a la violencia y el contenido y comportamiento que prohibimos.

Junto a la actualización de las políticas de TikTok sobre el acoso y los retos peligrosos, la compañía ha anunciado nuevos recursos para apoyar el bienestar de la comunidad.

Así, la próxima semana, presentará recursos actualizados para apoyar a las personas que pueden estar luchando contra el desafío que representan las autolesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *