Daddy Yankee transmitirá gratuitamente su pasada gira en Puerto Rico

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá este viernes la primera parte, de tres, de «DY2K20», una versión digital de los doce conciertos de su gira «Con Calma Pal ‘Choli», que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. 

La primera parte de «DY2K20», que estará disponible en el canal de YouTube del artista y en todas las plataformas de transmisión de audio con imágenes nunca antes vistas de la serie de conciertos, estará disponible para Puerto Rico a las 21.00 (01.00 GMT). Mientras, la segunda y tercera parte se transmitirán el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

En esa misma función, Daddy Yankee interpretó temas como «La Cangri», «Latigazo», «Son las 12», «Machucando», «Shaky Shaky», «Gasolina», «Con Calma» o «Dura». 

Daddy Yankee, por otra parte, le pidió a los espectadores de «DY2K20» que hagan una aportación económica a la organización Feeding America a través de la plataforma de YouTube. Feeding America, la organización de alivio del hambre más grande del país, estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir inseguridad alimentaria como resultado de la pandemia este año. Daddy Yankee es partidario de la organización y miembro de su Consejo de Entretenimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *