Lionel Messi será multado por homenaje a Maradona

Un homenaje, una reacción en cadena. Un momento histórico que desató todo tipo de reacciones. Lionel Messi tomó la determinación de rendirle un tributo a Diego Maradona y la revolución fue increíble. Es que los interrogantes se multiplicaron, porque muchos se preguntaron de dónde salió la camiseta de Newell’s con la que se mostró en la goleada a Osasuna por 4-0, qué pasó con el árbitro que decidió amonestarlo por quitarse la casaca de Barcelona y hasta muchos aseguran que hasta el gol que hizo Messi es una réplica del único tanto que Diego convirtió en el club rosarino.

Según indicó el periódico Sport, el Comité de Competición de la Liga Santander decidió sancionar a Lionel Messi con una multa de 600 euros por haberse quitado la camiseta del Barcelona y mostrar el emblemático dorsal del Newell’s.

El medio citado señaló que la Liga Santander se basó en el artículo 91 del Código Disciplinario y que la multa para Messi pudo ser más elevada, pues esta infracción pudo alcanzar la suma de 3000 euros. Sin embargo, se espera que en las próximas horas el Barcelona se presente ante la Apelación para intentar borrar el hecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *