Candidato presidencial por SUMA recorre varios cantones de la zona sur de Manabí con su grupo de asambleístas

El casco comercial de Montecristi y comunidades como Los Bajos, Bajos del Pechiche y Río Caña; fueron parte de la agenda de recorridos del candidato presidenciable manabita por el movimiento SUMA, Guillermo Celi.

Este domingo 8 de noviembre, en compañía de los candidatos a asambleístas por la zona sur de Manabí, Celi inició su caminata por los negocios y locales de la vía principal del cantón Montecristi , para posteriormente ir en caravana con sus simpatizantes hasta las comunidades. Allí habló de su propuesta del acceso a internet para las familias manabitas.

“El internet tendrá que ser un servicio básico para todos, especialmente en las zonas rurales del país porque es de vital importancia que puedan tener educación a través de las plataformas informáticas”, indicó Celi.


Carlos Lara Zavala, quien encabeza la lista de candidatos a asambleístas por Manabí, en el distrito sur, recalcó la importancia de apoyar esta candidatura, pues aseguró es la oportunidad para que la provincia tenga el espacio que se merece.

“Este es el momento que debemos aprovechar los manabitas, miremos las hojas de vida de quienes aspiran un puesto. Solo Manabí salva a Manabí”, concluyó Lara.

El equipo de SUMA prevé recorrer entre este lunes y martes, Manta, Jaramijó, Jipijapa, Santa Ana, Olmedo y culminar en la zona sur con la inauguración de una de sus centrales políticas, en Portoviejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *