Triunfo Cetáceo en el Atahualpa

Con goles de Carlos Garcés (69′), Jhon Cifuente (70′) y Segundo Portocarrero (86′), #Delfín venció 1-3 a #ElNacional, que solo marcó un tanto al minuto 58 por parte de Marlon de Jesús.

La última vez que lo hicieron por la LigaPro fue el 13 de septiembre en la derrota 4-2 frente a Independiente del Valle, en el primer partido que dirigió el técnico Miguel Ángel Zahzú. Después Cifuente fue perdiendo espacio y en su lugar jugó el colombiano José Valencia, junto a Garcés. 

En partido por la fecha 5 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Delfín consiguió una buena victoria de visitante venciendo a El Nacional, que se complica con la zona baja del certamen.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, con los dos equipos buscando quedarse con la pelota y profundizar su juego.

Janner Corozo tuvo la primera oportunidad de anotar, pero el guardameta Leodán Chalá atajó de buena forma y salvó su arco.

De la misma manera, El Rojo tuvo dos oportunidades de anotar, pero el portero Máximo Banguera intervino de buena manera para atajar.

A los 40 minutos en una jugada sin mucha historia, el defensor Juan Lara golpeó con su brazo a Agustín Ale, por lo que el árbitro lo expulsó con roja directa y sancionó el tiro penal.

Carlos Garcés se encargó de patear el penal y el guardameta Leodán Chalá con gran volada atajó para dejar su arco en cero.

En la etapa de complemento, el partido se volvió más movido y llegaron los goles.

A los 56 minutos se sancionó penal de Ale contra Peralta y Marlon De Jesús se encargó de ejecutar la pena máxima con buen remate para transformarla en gol y poner a ganar al local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *