Agencias Manta y Santo Domingo sí atenderán en feriado local

A través de un boletín de prensa el Registro Civil de Ecuador informa a la ciudadanía que laborará normalmente, brindando todos los servicios de la institución, en el horario de 08:00 a 17:00 en los cantones de Manta, en la provincia de Manabí; y, Santo Domingo en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, los días miércoles 4 de noviembre y viernes 6 de noviembre, respectivamente; frente al feriado local.
Para los servicios de inscripción de nacimientos, cedulación, entrevista de
matrimonios y pasaportes ordinarios se requiere agendamiento accediendo
directamente a www.registrocivil.gob.ec. Recordamos a la ciudadanía que el turno es gratuito y se habilita semanalmente, con el objetivo de cumplir con el aforo del 50 % dispuesto por el COE Nacional.

Los grupos de atención prioritaria no requieren cita para acceder a los servicios, pueden acercarse directamente a las agencias para ser atendidos de forma preferencial.
Si requiere algún servicio de forma emergente, el usuario debe acercarse
directamente a la agencia de Registro Civil con los documentos de soporte para brindarle el servicio. Finalmente, cabe indicar que a partir del miércoles 4 de noviembre de 2020, se realizará la jornada extendida de atención al público de 06:00 a 20:00 para el servicio de emisión de pasaportes ordinarios, en las agencias de Portoviejo, Manta y Santo Domingo.

Fuente: Dirección de comunicación Social- Registro Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *