El clásico manabita fue para el campeón, Delfín goleó 4 a 2 a Liga de Portoviejo

Delfín no dio tregua a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y lo goleó cuatro goles a dos con anotaciones de Jasson Corozo (13m), Joao Ortiz (14m), Carlos Garcés (69m), y John Jairo Cifuente (76), mientras que para el cuadro portovejense descontaron Fydriszewski (33m) y Michael Quiñónez de penal (90m).

Un cotejo con posesión de juego por parte de Delfín en los primeros 25 minutos del primer tiempo en donde pudo ponerse en ventaja 2 a 0 con goles de Corozo y Ortiz, en menos de 15 minutos. Mientras que tras esas anotaciones el cuadro verde y blanco tomó posesión de balón y pudo generar lagunas acciones de peligro en contra del arco de Delfín defendido por Máximo Banguera.

Un rechazo sin orientación por parte del defensa Luis Cangá, le permitió a Fydriszewski poner el 1 a 2. Para el segundo tiempo nuevamente el cuadro portovejense tomó dominio del balón.
Miguel Ángel Zazhú, técnico del actual campeón del fútbol ecuatoriano decidió sacar al argentino Junior Benítez, a quien reemplazo por Juan Diego Rojas; al salir del campo de juego el gaucho le reclamó al estratega gaucho por el cambio.

Garcés y Cifuente ubicaron dos goles más, mientras que Michael Quiñónez descontó de penal cuando el partido culminaba.

“Trabajamos el partido y aprovechamos los espacios. El equipo está motivado, todavía hay mucho por dar», señaló Zazhú.

Con este resultado Delfín se recupera en la tabla de posiciones, mientras que para Liga de Portoviejo, los resultados lo siguen condenando a los últimos lugares en la tabla acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *