En qué horarios funcionarán los bancos durante los días de feriado: lunes 2 y martes 3 noviembre

Ecuador tendrá un feriado de cuatro días, desde el sábado 31 de octubre hasta el martes 3 de noviembre, por el Día de los difuntos y la Independencia de Cuenca. De acuerdo a la Asociación de Bancos Privados del Ecuador, la atención de agencias bancarias a través de ventanilla y en oficinas será en horario diferido para aquellas que estarán asignadas para operar en esta modalidad (centros comerciales).

las entidades financieras a nivel nacional garantizan la provisión de los servicios bancarios a través de la red nacional de cajeros automáticos, los corresponsales no bancarios (tiendas y farmacias), los canales digitales (por internet y aplicativos móviles); que se encuentran totalmente activos y operativos a nivel nacional.

Se garantiza la provisión de los servicios bancarios a través de la red nacional de cajeros automáticos.

La Asociación recomienda a la ciudadanía utilizar los canales digitales, mediante los cuales se pueden realizar las transacciones habituales de manera fácil, rápida y segura. Además, están disponibles las 24 horas del día.

Todas las entidades bancarias implementan estrictas medidas de bioseguridad como: uso de mascarilla, gel desinfectante, distanciamiento entre personas, tanto para su personal como para los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *