4.396 dosis de marihuana decomisados en Portoviejo y Manta

La Policía Nacional detuvo a dos personas en Portoviejo y Manta respectivamente y el decomiso de 4.396 dosis de marihuana.

Personal de la Unidad Antinarcóticos de Manta, luego de ejecutar Técnicas de Gestión Investigativas en el Circuito Los Esteros, lograron la aprensión en delito flagrante de un ciudadano comercializando sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El detenido fue identificado como, Xavier Antonio Ch. S. de nacionalidad ecuatoriana, quien registra antecedentes en 2019 por tráfico ilícito.

Por otro lado, en el Parque Las Vegas de Portoviejo, personal policial del eje preventivo localizaron a un grupo de personas en actitud inusual, y al verificar sus identidades y registro corporal, uno de estos sujetos en forma prepotente y despectiva se resistió a la revisión en primera instancia y luego voluntariamente entregó una envoltura plástica color negra que contenía una sustancia vegetal verdosa, por lo que fue detenido de inmediato.

El detenido fue identificado como; Joseph Mauricio L. M.

Evidencia:
• La sustancia decomisada luego del respectivo pesaje y prueba de campo dio como positivo para marihuana con un peso en bruto de 58 gramos.

En los dos casos los detenidos fueron llevados hasta casa de salud para sus valoraciones médicas y luego puestos a órdenes de las autoridades respectivas, en espera de la audiencia donde la autoridad defina la situación legal de los aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *