Autoridad Portuaria de Manta recibe galardón del Ministerio de Trabajo

Autoridad Portuaria de Manta (APM) recibió galardón por parte del Ministerio de Trabajo por alcanzar el mejor clima laboral en la categoría de Entidades Públicas, por su liderazgo en la gestión realizada y contribuir a mejorar y desarrollar competencias en los servidores públicos de la entidad, garantizando un servicio eficiente a la ciudadanía.

El subsecretario de Meritocracia y Desarrollo de Talento Humano del Ministro de Trabajo, Jimmy Villacís, señaló que el objetivo de este reconocimiento es que las instituciones públicas sigan generando de manera “eficiente, participativa, inclusiva e innovadora los recursos que apalancan el desarrollo integral de la gestión del cambio, clima y cultura organizacional de sus instituciones, para promover así el desarrollo del talento humano”.

El funcionario argumentó que este reconocimiento se entregó a seis instituciones, una por gabinete sectorial, tras una medición a 126 intuiciones que forman la función ejecutiva.

Raúl Joniaux, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, recibió con beneplácito este galardón, dijo que es justo y motivador.

“Cada uno de los servidores de APM debe sentirse complacido de que el Gobierno a través del Ministerio de Trabajo reconozca a la entidad, esto nos compromete cada día a dar lo mejor de nosotros como hasta ahora lo estamos haciendo y seguir cumpliendo nuestras metas y alcanzar un mayor desarrollo organizacional”, afirmó Joniaux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *