Tía recibió reconocimiento

En el local matriz de Tía, ubicado en las calles Luque y Chimborazo se realizo la develación de una placa de bronce, como reconocimiento al aporte del crecimiento de la ciudad de Guayaquil, en la denominada Ruta Héroes del Comercio en conmemoración del bicentenario de independencia de la ciudad Puerto.

El acto se realizó el lunes 12 de octubre a las 16h00, con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de Guayaquil, miembros del Comité Bicentenario y directivos de Almacenes Tía.

Almacenes Tía fue fundada en Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960 específicamente en la intersección de las calles Luque 122 y Chimborazo, donde inauguraron el primer local
de Tía. Durante los 60 años de la empresa han logrado abrir 229 establecimientos en diferentes partes del país, de los cuales 52 están situados en la ciudad del puerto principal.

“Para Tía es grato poder ser parte de la conmemoración de los 200 años de independencia de la ciudad de Guayaquil. Agradecemos este generoso presente en homenaje del Bicentenario que resalta a la empresa entre los negocios memorables de la Perla del
Pacífico”, expresó Luis Reyes, gerente general de Almacenes Tía.

El objetivo de Tía es continuar ofreciendo modernas e innovadoras instalaciones que mejoren la experiencia de compra de sus clientes y que impacten positivamente en el
desarrollo de las comunidades que los acogen. Por ello, han implementado cajas autopago, Tíabots, servicio de comercio electrónico Tía Online, aplicaciones móviles como:
Pago Tía Express y App Almacenes Tía para servicio a domicilio.

Mediante video el señor Francisco De Narváez, presidente del directorio de la empresa dijo: “El espíritu innovador jamás lo hemos abandonado, como jamás la ciudad abandonó la vocación de crecer y transcender. Nuestro desafío es ser mejores todos los días. Por eso queremos decirles de corazón ¡Viva Guayaquil!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *