Detenido un hombre que violó a su madre de 63 años en Bolivia

La madre tenía miedo de su hijo, pues cuando llegaba a la casa en estado etílico la golpeaba. Por ello, la mujer de 63 años se encerraba en su habitación. Pero el agresor consiguió que su progenitora le abra la puerta pidiéndole un cargador de celular, entonces la violó. 

El estremecedor caso ocurrió en Bolivia el pasado miércoles 7 de octubre del 2020 por la madrugada. El hombre fue aprehendido un día después, pues tras haber violado a su madre se dio a la fuga. 

En declaraciones recogidas por el medio boliviano Red Uno, el coronel Rubén Darío Lobatón, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, dio detalles sobre cómo ocurrió el crimen. 

«El agresor consiguió que su mamá le abra la puerta pidiéndole prestado un cargador de celular y en cuanto desaseguró la puerta, él la empujó y se metió en el dormitorio, abusando sexualmente a su progenitora», contó. 

La víctima se dirigió a la casa de su hija donde le contó lo ocurrido. Fue ella quien presentó la denuncia en contra de su hermano por el delito de violación. 

Según Red Uno, el acusado fue aprehendido en el municipio de Capinota (Cochabamba). Lobatón dijo que el hombre «Es una persona violenta e incluso su arresto fue complicado. Está siendo valorado por un psicólogo para ver cuál es su condición». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *