Ex Miss Ecuador que estaba reportada como desaparecida fue localizada por la Policía

Ximena Zamora, ex Miss Ecuador, fue localizada la madrugada de este martes 22 de septiembre de 2020. Así lo informó la Policía Nacional a través de sus canales oficiales, esta mañana. 

«Mediante trabajos investigativos localizamos a Laura Z., en Atacames, Esmeraldas, tras estar reportada como desaparecida desde el 3 de septiembre de 2020», informó la Policía en una publicación en su cuenta de Twitter.  «Al momento se encuentra estable, tras ser valorada por una casa de salud», agregó la institución. 

Una fuente de la Policía dijo que Zamora fue localizada la madrugada de este martes 22. La noticia de su desaparición se difundió por chats de WhatsApp la noche del lunes 21, con el afiche del portal Desaparecidos Ecuador del Ministerio de Gobierno, donde se registró el caso.

La quiteña de 35 años, antes de su desaparición, había sido vista por última vez el 3 de septiembre del 2020 en el sector de Iñaquito, en el norte de la zona urbana del Distrito Metropolitano.

Ximena Zamora tiene 35 años. Fue Miss Ecuador en el 2005; luego trabajó en televisión, en distintas estaciones nacionales, y en la conducción de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *