Aeropolicial continúa con las tareas de búsqueda de dos de los tres pescadores reportados como desaparecidos en Bahía de Caráquez

Desde el pasado miércoles 16 de septiembre, en horas de la tarde la policía activo los protocolos de búsqueda en torno a la desaparición de tres pescadores de Bahía de Caráquez en altamar.

Las Unidades especiales y tácticas de la Policía Nacional como el Grupo de Intervención y Rescate GIR, la Dinased y el Aeropolicial, así como personal del eje preventivo han emprendido tares de investigación y búsqueda de tres pescadores desaparecidos en altamar.

Esta mañana en el sector de Punta Napo, se encontró el cuerpo sin vida de (+) Ross Gilces Luis Alfredo, de 28 años de edad, el mismo que fue reconocido por sus familiares como uno de los tripulantes de la embarcación hasta hoy desaparecida.

De las primeras indagaciones se conoce que los tres pescadores habrían salido desde Leonídas Plaza, en Bahía de Caráquez en la embarcación denominada Neptalí, los mismos que tenían previsto su retorno a las 10:00 del día miércoles. Familiares y amigos al ver que no regresaron hasta el mediodía, denunciaron su desaparición y emprendieron la búsqueda.

La Policía Nacional con su talento humano y medios logísticos se encuentra rastreando todo el perfil costanero en búsqueda de las dos personas que continúan desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *