Un hombre fue fetenido por violencia intrafamiliar y tenencia de arma blanca en Ayacucho

Un hombre fue detenido por violencia intrafamiliar en la parroquia Ayacucho del cantón Santa Ana. En el momento de la aprehensión el agresor quien tenía en su poder un arma blanca.

Según el reporte policial, se conoció que hasta la Unidad de Policía Comunitaria Ayacucho, aproximadamente a las 17:30 del miércoles 16 de septiembre, llegó una mujer a denunciar que en horas de la noche del día anterior, fue agredida física, verbal y psicológicamente, por parte de su conviviente identificado como Luber Alberto B. G. y quien minutos antes vía telefónica la habría amenazado de muerte, manifestándole que la iba a machetear.

Ante esta situación y para salvaguardar la seguridad personal de la mujer el personal policial realizó un operativo de búsqueda del agresor en compañía de la víctima y de la señora Teniente Política, localizándolo en el sitio San Antonio de la Parroquia Ayacucho, en una ramada tipo paradero, donde fue interceptado y aprehendido de inmediato.

Al momento de la aprehensión el ciudadano Luber Alberto B. G. de 24 años de edad, se encontraba sentado junto a una motocicleta marca Bultaco, sin placas, color negro, teniendo en su poder un arma blanca (machete).

Cabe indicar que como evidencia la señora Teniente Política de la parroquia Ayacucho, facilitó un audio de las amenazas del agresor a su conviviente.
El detenido fue trasladado hasta el Subcentro de salud de Santa Ana, para su valoración médica y luego conducido hasta el Centro de Detención Provisional de Portoviejo, en calidad de encargado hasta la respectiva audiencia de flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *