Policía investiga muerte violentas ocurrida esta madrugada en Jipijapa

Aproximadamente a las 4:40 de la madrugada de este 13 de septiembre, agentes policiales realizaron el levantamiento de un cadáver en el km1 de la vía La Pila – Jipijapa.

En el lugar de los hechos, agentes especializados de la DINASED realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida, sin identificación por el momento, de aproximadamente 27 años.

El cadáver se encontraba en posición cubito dorsal y presentaba varios orificios a la altura de la cabeza y la nuca similares a los producidos por el paso de proyectil de un arma de fuego, además una mujer que se presume era la acompañante del occiso también presentaba heridas y fue trasladada a una casa de salud.

De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional se indica que la persona herida responde a los nombres de Kerlly Elizabteh C. C. ecuatoriana de 39 años, y registra antecedentes penales por asociación ilícita, la mujer se encuentra con pronostico reservado.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, para que se practique la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *