Seis heridos se reportan en accidentes de tránsito en Guayaquil

Un accidente de tránsito entre dos buses de servicio urbano se registró en las calles Esmeraldas y Clemente Ballén, centro de Guayaquil.

Tras el incidente, reportado cerca de las 06:00, el ECU911 informó que cuatro personas quedaron heridas producto del impacto.

Unas de las unidades golpeó en la parte lateral del otro vehículo pesado, se evidenció en fotos compartidas en redes sociales.

Se indicó que uno de los conductores quedó retenido para las investigaciones del caso, mientras que el otro huyó del sitio.

Paramédicos de los Bomberos brindaron asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados a casas de salud.

Tras la colisión de los vehículos de transporte, un poste de tendido eléctrico quedó afectado. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pidió la reposición de la estructura a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Horas más tarde, un bus urbano y un taxi estuvieron involucrados en un segundo accidente registrado en la intersección de las calles Manuel Galecio y Rumichaca.

Otros dos siniestros viales se reportaron entre la noche de este martes y la madrugada de hoy.

En la vía a la costa, un vehículo atropelló a una persona en condición de calle. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó al herido a una casa de salud. Organismos de rescate reportaron esta emergencia cerca de las 02:00.

Minutos antes, un chofer de una camioneta negra se impactó contra las barandas de un paso a desnivel de la avenida de las Américas, a la altura del Cuartel Modelo. Uno de los ocupantes del vehículo quedó herido.

Agentes indicaron que en el interior del auto se encontraron varias botellas de licor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *