Autoridad Portuaria de Manta, rendirá cuentas a la ciudadanía

Autoridad Portuaria de Manta, rendirá cuentas a la ciudadanía a través de facebook Live, este miércoles 2 de septiembre del 2020, a las 10h00 conforme lo estable el Art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, que determina que las autoridades del Estado, electas o de libre remoción representantes legales de las entidades públicas (…) están obligados a rendir cuentas, sin perjuicio de las responsabilidades que tienen las servidoras y servidores públicos.

El evento se trasmitirá por Facebook Live, cumpliendo con lo dispuesto por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social quien solicitó realizar las rendiciones de cuentas de manera virtual como medida de prevención y en cumplimiento a las restricciones de la situación actual en la que vive el país a consecuencia de la declaratoria de pandemia en todo el mundo por los casos de coronavirus y en cumplimiento a las disposiciones del COE nacional de mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

En la rendición de cuenta se dará a conocer los logros institucionales alcanzados en el año 2019 y se contará con un espacio de deliberación donde se podrán establecer preguntas y respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *