EPMICSA prepara Rendición de Cuentas 2019

La EP Municipal de Información y Comunicación del cantón Santa Ana, EPMICSA, y Radio Pública Cañaveral 96.1 que entre otras funciones, tiene la de informar y comunicar a la colectividad; en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución de la República, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, prepara el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2019.

EPMICSA y Radio Pública Cañaveral cumplen cada año con la obligación de presentar su informe de gestión, considerando que además de ser un mandato constitucional es un derecho ciudadano. Se trata de un proceso que compromete a todos los servidores y profesionales en el ejercicio de someterse a la evaluación de la ciudadanía por las acciones realizadas o por las omisiones en las que pudieron haber incurrido en el transcurso de su gestión y en la administración de los recursos públicos.

Por lo anteriormente expuesto, EPMICSA y Radio Pública Cañaveral 96.1 invitan a la ciudadanía a visitar su portal web: www.radiocanaveral.com donde las y los interesados podrán acceder a la información institucional publicada y ser partícipes del proceso de Rendición de Cuentas del año 2019.

Además la comunidad en general podrán participar en la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2019, que se realizará el viernes 18 de septiembre de 2020, a las 10h00 a.m. en Radio Cañaveral, donde se expondrá el informe de gestión e información para lo cual receptará los temas de interés y preguntas de la población sobre temas específicos de la gestión que cumplió la institución durante el año 2019, estas inquietudes se receptarán entre el 28 de agosto al 8 de septiembre próximo a través de mensajes internos por las paginas oficiales de la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *