El cantón San Vicente abrirá sus playas cuatro días a la semana

Las playas de San Vicente abrirán parcialmente desde mañana, cuatro días a la semana, de 09h00 a 15h00, por decisión del COE. 

La decisión fue tomada por el Comité de Operacio­nes de Emergencia (COE) Cantonal cuyo secretario, Rafael Espinoza, detalló que la apertura parcial, de jueves a domingo, será para los balnearios de Ca­noa, Briceño y San Vicen­te. No se incluyó el sector Punta Napo, por no contar con servicios turísticos y cámaras de vigilancia, dijo Espinoza. 

Indicó que, inmediatamen­te, se enviaron comunica­ciones al COE Provincial y al ECU-911, notificando las resoluciones tomadas e in­sistiendo en la petición de revisión y reparación de los dispositivos del sistema de videovigilancia en todo el cantón. 

Dicha resolución motivó la organización de una minga, que se realizó ayer en las playas de Briceño y Canoa y hoy será en San Vicente, a fin de dejar las playas listas para recibir a los turistas. 

REACTIVACIÓN. En el sector turístico hay expec­tativa y esperanzas en una sostenida reactivación, pues están entre los secto­res más golpeados por la pandemia. Esperan que el Gobierno los apoye, espe­cialmente con créditos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *