Liga de Portoviejo quedó listo para viajar a Machala y medir el martes a Orense

Este domingo, tras la última práctica previo al partido que se jugará este martes en Machala ante Orense SC, el primer equipo de Liga de Portoviejo se sometió a nuevas pruebas rápidas contra el COVID-19, como medida de prevención pre-convocatoria por parte del club, las mismas que arrojaron resultados negativos, teniendo en cuenta que este lunes, una vez que los jugadores convocados arriben a la capital orense, por parte de LigaPro se realizarán nuevas pruebas rápidas que son las válidas para que el plantel universitario pueda estar habilitado para el ingreso al estadio 9 de Mayo, lugar donde se jugará el encuentro, este martes a las 14h45.

La delegación viajará este lunes por la mañana, bajo estrictas normas de bioseguridad que deben cumplir todos los clubes para evitar posibles contagios.

Estos fueron los jugadores convocados por el profesor Rubén Darío Insúa para medir al Orense:

Esteban Dreer, Jerónimo Costa, Koob Hurtado, Freddy Bravo, Jonathan Ferrari, Martín González, Alex Ushiña, Kevin Ushiña, Luís Gómez, Armando Monteverde, Matías García, Hugo Vélez, Luís Luna, Michael J. Quiñónez, Robertino Insúa, Jhon Almagro, Francisco Fydriszewski, Vinicio Angulo, y Carlos Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *