Millonario salario de María Celeste

Una vez más, María Celeste Arraras es noticia tras su salida de Telemundo y esta vez luego de conocerse el millonario salario que recibía. Y es que, mediante un portal web especializado en investigar acerca del patrimonio de las celebridades, recientemente se conoció cuánto ganaba la portorriqueña.

Por lo tanto, se trata de la página “Cebrity Net Worth”, la cual reveló la cifra millonaria que Arraras percibía anualmente en sus cuentas bancarias.

Como resultado, informaron que cada año Telemundo pagaba a María Celeste una cantidad aproximada a los seis millones de dólares de salario. Sin duda, una cifra bastante jugosa que no solo le permitía vivir muy bien sino que también le sirvió para ahorrar un dinerito.

En consecuencia, la referida web señala que gracias a estos ahorros la boricua actualmente cuenta con un capital de unos 16 millones de dólares acumulados.

Asimismo, según Cebrity Net Worth para obtener esta información investigaron los salarios aproximados que se pagan a otras personas por ejercer esta profesión. Además, hicieron un estudio de mercado y financiero donde incluyeron las ganancias por regalías, entre otros datos de interés.

Por lo tanto, todo apunta a que María Celeste tiene los recursos para poder seguir adelante pese a que ya no recibirá el millonario salario que le daba Telemundo. Sin embargo, estas cifras no incluyen las ganancias que posiblemente perciba luego de que le paguen su cheque por el despido, y otros derechos.

Luego de que María Celeste salió de Telemundo, muchos de sus seguidores se preguntan cómo podrá sobrevivir ante la ausencia de un salario. Sin embargo, al parecer Arraras tienes absolutamente todo bajo control y así lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes sociales.

Y es que, aunque de la boca de la presentadora no salieron cifras, recientemente confesó que todavía seguirá recibiendo un dinerito de Telemundo. En consecuencia, comentó que al momento del despido tenía un contrato de exclusividad con la empresa por varios años y que recientemente firmaron.

Por lo tanto, Telemundo estaría en la obligación de cumplir el compromiso económico que tenía acordado con María Celeste mediante un contrato. Asimismo, Arraras indicó que la empresa se manifestó dispuesta a reconocer económicamente lo previsto en ese contrato, lo que suma un capital extra a sus ahorros.

María Celeste Arraras es una de las periodistas más destacadas de la televisión hispana, especialmente en Estados Unidos. Como resultado, su inesperada salida de la empresa para la que trabajó durante casi 20 años causó gran impresión entre sus seguidores.

Fuente: dimecuba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *