Autoridades recorren comunidades en dos parroquias de Santa Ana
Un extenso recorrido por diferentes comunidades de las parroquias San Pablo de Pueblo Nuevo y La Unión de Santa Ana fue el que realizaron el prefecto Leonardo Orlando, el alcalde Orlando García, presidentes de las Juntas Parroquiales y técnicos de las diferentes instituciones, donde revisaron el avance de los trabaj9s viales que se realizan mediante convenio entre las instituciones involucradas.
Durante el recorrido el alcalde Orlando García, solicitó al prefecto se intervenga en otras comunidades rurales donde el acceso es complicados.
La mina de El Moral también fue visitada, las autoridades constataron la calidad del material que se utiliza para el mejoramiento vial.
Leonardo Orlando, prefecto señaló que constantemente esta recorriendo los cantones manabitas para ejercer una planificación equitativa de recursos en las intervenciones que realiza desde el Gad provincial.
Por su parte Orlando García indicó que es necesario continuar trabajando de forma articulada para que todos los rincones de Santa Ana sea atendida.