Santa Ana conmemoró 136 años de Instalación del Primer Cabildo Municipal

Proyectar un crecimiento armónico, apoyar al crecimiento urbanístico, respaldar convenios y propuestas con la prefectura para mejorar la vialidad rural de Santa Ana y resaltar el trabajo de quienes colaboraron y ayudan a reducir la incidencia del COVID-19, fueron parte de los anuncios realizados por el alcalde de este cantón Orlando García, durante el discurso expuesto en la sesión en donde se recordaron los 136 años de Instalación del Primer Cabildo de esta urbe.

El compromiso de trabajar de la mano con los concejales y concejalas, destacar el ejemplo del exalcalde Ramón Mieles en el engrandecimiento de Santa Ana también fue resaltado por García dentro de su discurso.

García también destacó los anuncios realizados por el prefecto Leonardo Orlando, quien indicó que en Santa Ana serán rehabilitadas algunas vías en varias parroquias rurales.

El alcalde santanense hizo un llamado a sus conciudadanos para ir delineando de la mano las propuestas de desarrollo de este cantón.

Leonardo Orlando, prefecto de Manabí, realizó la entrega de una medalla al cantón, la cual fue hubicada en la bandera que representa a Santa Ana.

Orlando durante su discurso anunció que continuará trabajando de la mano con las autoridades del cantón y afirmó que intervendrá en varias vías de diferentes comunidades rurales de Santa Ana y sus parroquias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *